Todo empezó con un viaje a la India...

A principios del 2012 los fundadores tuvieron la oportunidad de viajar a Hosadurga, un pueblo del estado de Karnataka en la India. ¡Hicieron las maletas y se fueron sin dudarlo!

Recorrer la India les hizo tomar la decisión. Dos jóvenes emprendedores españoles se atrevieron a reinventarse, dejando atrás sus trabajos , para lanzarse juntos en un innovador y apasionante proyecto: ¡Linda!
La inspiración vino de las manos de unas monjas quienes les acogieron durante su viaje. Compartieron su fórmula de limonada con jengibre y al llegar a España decidieron “ponerla al día” y reemplazar el azúcar de caña por stevia.

Linda son refrescos naturales, que gustan a todos, consumibles en cualquier momento y que, poco a poco, están revolucionando la escena de las bebidas.

Productos hechos con cariño hasta el más mínimo detalle, desde los ingredientes cuidadosamente seleccionados hasta un empaque, transparente, dejando ver las mezclas sorprendentes de nuestros productos.

Nuestra primera venta fue el 15 de mayo de 2014. Fue en el local de unos amigos y la recordamos con mucha ilusión. Hoy vendemos a más de 800 puntos de venta.
Entérate de todas nuestras novedades
Echa un vistazo
Síguenos
¡Suscribite a nuestra newsletter!
Ir arriba